Descripción de la imagen
Descripción de la imagen

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños". Eleanor Rooselvelt

 

El día de vuestra boda es un día para recordar todo lo que habéis vivido, y un día para imaginar con ilusión todas las cosas que os esperan por vivir. Pero reconozcámoslo, es un día que pasa demasiado rápido, y os gustará recordarlo una y otra vez con la misma intensidad. Por eso es tan importante la elección de un buen equipo de profesionales. Nuestra experiencia a lo largo de los últimos 10 años en fotografía de bodas, de moda y reportaje gráfico (obteniendo varios premios a nivel nacional), nos ha servido para elaborar reportajes de boda excepcionales y que nunca pasarán de moda. El resultado es una colección de bellas imágenes que cuentan "vuestra historia", y que se verán igual de bonitas durante generaciones. Así es nuestro estilo, y así lo seguirá siendo. Para que después de vivir un montón de cosas más, recordéis este día con la misma ilusión.

Descripción de la imagen
Descripción de la imagen

Nuestros vídeos se caracterizan por su especial cuidado de la luz, dando lugar a imágenes con una fotografía de calidad cinematográfica. Creemos firmemente en la importancia del sonido, por lo que no nos olvidamos de él y nos ocupamos de que las entrevistas y los discursos sean grabados de forma profesional. En ésta línea, tampoco dejamos de lado la música; una cuidada selección de los temas musicales es el ingrediente final para transmitir todas las emociones del día de vuestra boda.


Tenemos mucho interés en conocer vuestra historia, queremos que nos la contéis y que quede plasmada en el vídeo de vuestra boda de la forma más personal posible. Así, vuestro vídeo será un vídeo único, donde quedarán recogidos todos los momentos y sensaciones vividas en este día tan especial que representa vuestra boda.

Descripción de la imagen

PRECIOS

Nuestros paquetes de Fotografía para bodas comienzan a partir de 1.500€, e incluyen:

· Reportaje de compromiso. Sesión fotográfica antes de la boda, en estudio o localización a elegir, de aprox. 1'5h de duración,

  y entrega de DVD con las mejores 50 imágenes completamente editadas.

· Visita antes de la boda a los lugares de ceremonia y reportaje para una organización óptima.

· Hasta 9 horas de cobertura fotográfica.

· DVD con las mejores imágenes de la boda, completamente editadas y en alta resolución.

· DVD con los todos los originales de la boda.

· Plenos derechos de difusión e impresión de las imágenes.

 

Nuestros paquetes de Video para bodas comienzan a partir de 1.300 €, e incluyen:

· Grabación a dos cámaras en alta definición.

· Cobertura total del día de la boda.

· Entrega de pack regalo de June & Co.

· Enlace privado de Vimeo, para compartir el video con todos los invitados.


 

ALGUNAS OPCIONES...

· Albumes artesanales. Si las imágenes os parecen bonitas... ¡esperad a ver los álbumes! Con una calidad excepcional, podréis elegir entre los álbumes clásicos en passepartout y con protección de cantos, hechos a mano por nuestro proveedor local, lo que nos permite personalizarlos al máximo y mantener un buen precio, o los exquisitos álbumes de ALBUM EPOCA (www.albumepoca.com), modernos, minimalistas y de página completa (coffe table books). Creemos que un álbum de boda es más que un libro con bonitas imágenes; es la historia de vuestro día de boda. Los diseñamos nosotros mismos para asegurarnos de que refleja fielmente vuestro carácter y las sensaciones de vuestro día. El primer gran recuerdo para una nueva familia.


Descripción de la imagen
Descripción de la imagen
Descripción de la imagen
Descripción de la imagen
Descripción de la imagen

Si deseáis que hablemos sobre vuestra próxima boda o evento, por favor rellenad el formulario, enviadnos un email con vuestros datos o simplemente llamadnos. Estaremos encantados de conoceros y de preparar un presupuesto personalizado.

Descripción de la imagen
Descripción de la imagen