Site is loading

June&Co

Photo&Film

Somos June&Co, un estudio fotográfico especializado en fotografía y vídeo de bodas. 

Nos gusta mucho nuestro trabajo y es por ello que tanto nuestras fotografías como nuestros vídeos están llenos de dedicación, profesionalidad y cariño. No nos lo imaginamos de otra manera.

Siempre con un trato cercano, haremos lo posible por transmitir tranquilidad y confianza para un día tan importante y especial como lo es vuestra boda.

Trabajamos principalmente en Navarra, País Vasco y La Rioja, pero no tenemos inconveniente ninguno en hacer las maletas y acudir allá dónde nos necesitéis.

Tenemos muchas ganas de conocer todos los detalles de vuestra boda, ¿nos los contáis?

ESTILO

Lo que más nos gusta de las bodas es la cantidad de instantes y detalles que suceden a todo momento.

Nuestro objetivo es captarlos a través de nuestra mirada sagaz y documental. Por tanto, no influiremos en ellos sino que los captaremos tal cual como suceden, obteniendo así la mayor autenticidad posible.

Todo esto sin dejar de lado la estética: somos entusiastas de la belleza y nos gusta que todo lo que hagamos sea bonito y sobre todo, que emocione.

EQUIPO

June&Co somos Miguel, Itsaso e Iñigo.

Si hay algo que compartimos, es nuestra pasión por la fotografía y el audiovisual. De hecho, fue a raíz de ello que nos conocimos, cuando ambos éramos unos adolescentes y no conocíamos a nadie de nuestra edad que compartiera nuestra afición. Como buenos millennials que somos, fue gracias a una red social de fotografía que supimos los unos de los otros. Los tres soñábamos con dedicarnos a la fotografía y al audiovisual de forma profesional, y ahora que han pasado más de 10 años desde entonces, podemos confirmar que lo hemos conseguido. Y no sólo eso, si no que también nos hemos llevado por el camino una bonita y duradera amistad.

A nivel artístico, nos movemos mucho en el terreno documental, hemos realizado varios cortometrajes documentales y proyectos fotográficos, entre ellos el documental “Persona”, realizado junto al artista Mikel Beláscoain, el documental “En el Bar”, y el montaje del mediometraje documental “Mikele” (dirigido por Ekhiñe Etxeberria), todos ellos seleccionados y premiados en varios festivales.

A nivel comercial, trabajamos exclusivamente dentro del sector fotográfico y audiovisual. Más allá de la fotografía de boda, también estamos especializados en el ámbito corporativo y publicitario.

Ya sea en el ámbito comercial como en el artístico, hemos formado un buen equipo basado en la profesionalidad y la cercanía a partes iguales.

COLABORADORES

Wedding Planning
-
Oh la la
Diseño Gráfico
-
Estudio Silencio
Álbum -Libros
-
Art Libris