Site is loading
Bodas

Video

DEMO REEL

Un vídeo de boda es algo especial; es un recuerdo cinematográfico con el que podréis recrear con todo detalle los momentos más emotivos de vuestro día.

Os acompañaremos desde los preparativos, siempre con una mirada delicada y cuidada hacia todos los detalles y situaciones. Seremos lo más discretos posible para que podáis estar a vuestro aire.

Si a vuestra boda van a asistir más de 200 invitados o requiere de muchos desplazamientos, os recomendamos que asistamos dos videógrafos. Esto nos permite una mayor cobertura de todo lo que pueda suceder, ¡no queremos perdernos nada!

Disponemos de diversas opciones de vídeo. Nuestro pack básico incluye la cobertura del día de la boda, desde los preparativos hasta una hora después de que comience el baile. También tenemos el servicio de pre-boda o post-boda: un reportaje en el que os grabaremos de forma más distendida, en un entorno natural bonito donde os entrevistaremos y os preguntaremos por vuestra historia.

No nos ponemos límites, si tenéis alguna idea que queráis materializar en vídeo, como por ejemplo un vídeo creativo para proyectar en la boda y agradecer la asistencia a todos los invitados, podéis contar con nosotros.